Arturo García

ARTURO GARCÍA VERDEJO

 

Diplomado en Fisioterapia en el año 2012 por la Universidad Miguel Hernández

Instructor de Pilates Terapéutico

Punción seca

Neurodinámica

 

CURRÍCULUM

 

Nacido en Villajoyosa en 1991, cursé primaria en el CP La Cala y la secundaria en el IES Mediterrània ambos situados en la ciudad de Benidorm. Me formé en fisioterapia en la Universidad Miguel Hernández entre el 2009 y el 2012, concretamente en su Campus de San Juan.

Continúo ampliando mis conocimientos una vez terminada mi formación en la universidad, destacando entre las técnicas aprendidas la Punción Seca, así como el aprendizaje del Método Pilates como terapia.

En mi tiempo de ocio, disfruto realizando variedad de deportes (atletismo, fútbol, ciclismo, etc.), así como leyendo o escuchando música.

 

TÉCNICAS

 

FISIOTERAPIA GENERAL: Mediante la fisioterapia conseguimos llevar a la práctica medidas preventivas de lesiones o enfermedades, así como procesos de rehabilitación que sean necesarios tras la aparición de las mismas. Con ella abarcamos gran abanico de campos de trabajo, entre los que observamos el deportivo, pediátrico, neurológico, respiratorio, geriátrico y demás.

 

PILATES TERAPÉUTICO: Un método realmente útil a la hora de mantener controlados posibles desórdenes musculoesqueléticos de nuestros pacientes, con el objetivo de que éstos no empeoren e incluso, de que mejoren. Además, también nos servirá para aprender realizar una respiración correcta, como método de relajación, para aumentar el control motor o como medida preventiva y de tonificación.

 

PUNCIÓN SECA: Esta es una técnica que tengo siempre en gran consideración, dada la alta capacidad de precisión que nos permite a la hora de trabajar sobre puntos gatillo musculares. Un inconveniente: El miedo que hay en parte de la población a estas agujitas, lo que no les deja comprobar su GRAN UTILIDAD en el tratamiento de éste tipo de patologías.

 

KINESIOTAPING: El vendaje neuromuscular nos permite variedad de técnicas que nos ayudarán a mantener un efecto mayor de nuestra acción una vez el paciente abandone la consulta, asistiendo a la relajación muscular, drenado de edemas, corrección de post

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com