Francisco Rubias Valero

FRANCISCO RUBIAS VALERO

 

Diplomado en Fisioterapia 2005

Osteópata

Experto en Ecografia Musculoesquelética

EPI

 

CURRICULUM

 

Nacido en Barcelona, en 1981, estudié primaria CP Mare Nostrum y bachiller en IES La Mallaeta en Villajoyosa; la carrera la cursé en Universidad Alfonso X el Sabio,  Villanueva de la Cañada (Madrid).

Osteópata .Me gusta seguir formándome en nuevas técnicas como son la ecografia musculoesquelética y tratamientos invasivos (punción seca, electrólisis y mesoterapia). Disfruto mucho de mi tiempo libre en familia y con mi mascota; también leyendo y dando largos paseos por las magníficas playas de la zona.

 

TECNICAS

 

OSTEOPATIA: Método de tratamiento holístico en el que se emplean diferentes técnicas para cada una de sus especialidades:

Osteopatia Estructural: en este caso se normalizan las articulaciones del cuerpo mediante técnicas como las miotensivas (estiramientos) y la más conocida el thrust (crujidos). Se utiliza casi todas las articulaciones corporales.

Osteopatia Visceral: se trata la zona visceral con presiones profundas para liberalizar tensiones de las vísceras y eliminar los posibles bloqueos de dicha zona; se puede tratar desde una lumbalgia hasta un problema de emociones; en la cultura china el hígado es el Mar de las Emociones.

En este tipo de osteopatia cabe destacar el COLICO DEL LACTANTE, con ella se consiguen resultados inmediatos a ello durante los 3 primeros meses del lactancia del bebé

Osteopatia Craneosacral: es la osteopatia que trabaja a un nivel más profundo, tiene buenos resultados en tratamientos contra las cefaleas , migrañas, estrés y estados de ansiedad, aunque puede ser tratada cualquier patología con ella.

EPI: Electrólisis percutanea intratisular; es una técnica invasiva que mediante la aplicación de una corriente galvánica produce una gasificación y liquefacción de la zona afectada en la lesión.

ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: Técnica de evaluación de una lesión en tiempo real y en el momento de ejecución de dicha ecografía.

Además es el complemento ideal para realizar cualquier tipo de terapia invasiva (@EPI,punción seca, mesoterapia, etc…)para su mejor ejecución y por consiguiente mayor eficacia.

MESOTERAPIA: técnica que consiste en introducir productos halopáticos u homeopáticos a nivel subcutáneo para el tratamiento tanto de los síntomas como de las lesiones o patologías.

TRATAMIENTO DE ATM: Tratamiento de la articulación temporomandibular , mediante técnicas invasivas, terapia manual, osteopatía, y ejercicios encaminados al buen funcionamiento de las personas con lesiones o patologías en dicha articulación (brusismo, mordida cruzada,etc…)

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com