Plantillas Personalizadas

A través del análisis de la marcha y una exploración biomecánica, que consiste en la medición tanto en cadena cinética abierta (C.C.A) como cadena cinética cerrada (C.C.C.) para su posterior interpretación, se consigue llegar a un diagnósitico y el tratamiento óptimo según los resultados.

PODOLOGÍA DEPORTIVA: Para mejorar en tus resultados deportivos, utilizamos órtesis plantares para evitar lesiones provocadas en los pies, respondiendo a las necesidades del paciente, planificanado, evaluando y desarrollando programas individualizados y programas complementarios, que se presentan dentro de la actividad deportiva.

PODOLOGÍA INFANTIL: Para el cuidado de los más pequeños, se aconseja una exploración biomecánica del pie, ya que es esencial en un futuro, para el buen desarrollo del niño.

PODOLOGÍA GERIATRICA: Especialmente dirigido a las personas de la tercera edad, en la cual los cuidados podológicos mediante un tratamiento conservador, mejoran increiblemente la calidad de vida.

PIE DIABÉTICO: Cuidados específicos para aquellos pacientes a los que la diabetes de tipo I o II les ha generado cualquier tipo de lesión.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com